Clínica dental Vanessa Matoses

Tratamientos

Ortodoncia

La ortodoncia corrige la oclusión y la posición del hueso y los dientes hasta la posición adecuada, alineándolos y ofreciéndote la sonrisa que siempre has soñado.

Implantes

Restaura tu boca de manera fija recuperando la función, ofreciéndote máxima calidad dental, como si fueren tus propios dientes.

Periodoncia

Trata las enfermedades de las encías, se encarga de limpiar los dientes en profundidad y mantener el hueso que los sujeta, preservando su permanencia en boca

Endodoncia

Con la endodoncia salvamos tus dientes dañados, alargándoles la vida útil en boca

Prótesis

La prótesis te ofrece alternativas para reponer las piezas pérdidas y restaurar los dientes deteriorados y solucionar tus necesidades funcionales y estéticas

Prevención

Cuidamos tu boca y te ayudamos a mantener tus dientes sanos para que te duren toda la vida!

VM Kids significa...

Realizamos a tus hijos sesiones de sensibilización.
Visionado de películas infantiles dentro de gabinete.
Entrega del carnet por buen comportamiento.

MicroCarillas Dentales

Las carillas son unas láminas de porcelana muy finas, de grosor parecido a una lentilla, resistentes, que se fijan a los dientes con un adhesivo especial. Es un tratamiento conservador con el diente, e indoloro. Se emplean para tratar problemas de estética dental: dientes teñidos por tetraciclinas, descoloridos o manchados, dientes pequeños o con imperfecciones leves, dientes desgastados o envejecidos… Con las microcarillas podemos cambiar el color, la forma y la posición de los dientes, sin tallar el esmalte o mínimamente, y con las que conseguiremos cambiar tus dientes para que luzcas unos dientes más blancos o la sonrisa que siempre has querido.